Apúntate a la lista de espera y te avisaremos cuando haya uno
Hola Lara! Ahora que tengo un ratito quiero darte las gracias. Gracias por este encuentro, por ser tan cercana, transmitirme tanta paz y emocionarme.
Tuve una semana muy dura e hiciste desaparecer mis problemas, además de agudizar mi sensibilidad y consciencia en ese maravilloso ambiente que creaste. Ya tengo un rinconcito con el regalo que nos preparaste con tanto mimo, sin duda voy a recurrir a él a menudo. Ya estoy deseando apuntarme al próximo.
Hola preciosa!! Te escribo para decirte que el encuentro Habita tus Raíces fue maravilloso.
Me ayudó a calmarme, a volver a mí. Llevaba unas semanas muy agitada y me he levantado descansada, en calma y en paz. Me siento muy conectada con mis sentidos y, sobre todo, siendo y estando sin prisas, sin agitación…
A pesar de todo lo que me rodea en estos momentos, el encuentro me ha ayudado a sentirme refugiada en mí a través del momento presente. Gracias Lara.
Buenos días bonita!! Imagino que aún tendrás las sensaciones metidas en el cuerpo como yo.
Quería agradecerte el espacio tan espeical y cuidado que nos ofrecisteis ayer. Tienes una delicadeza y energía muy bonita. El lugar, los ejercicios y tú misma me transmites mucha paz y serenidad, estaba como en casa.
Gracias de nuevo por tu naturaleza interior que sacó lo mejor de nosotr@s.
¡Suscríbete a la newsletter Semillas!
Te escribiré cartas con reflexiones semilla para sembrar en tu bosque interior y recursos gratuitos exclusivos para nutrirlo. Además, te enterarás de todas las novedades antes que nadie.